Ace Online header
  • ACE Online Latino

    Luego de ingresar al juego por primera vez, aparecerá una pantalla para que crees a tu personaje. Pulsa el botón “NUEVO” para hacerlo. En la pantalla de creación de personaje deberás elegir tu GEAR y el avatar de tu piloto. Puedes hacer click con el mouse sobre la nave que deseas elegir. Recuerda que podrás seleccionar esta nave por única vez. Al pie de la pantalla, puedes elegir el avatar de tu personaje al clickear las flechas naranja. Además, debes darle un nombre en la sección de ID. Por favor, ten en cuenta que de estar registrado el nombre que deseas, deberás elegir otro. Ahora ya tienes tu nuevo personaje. Realiza click en “OK” para terminar.

    FreeSKA

    Este es el hogar de la academia de mercenarios. Es una serie de grandes naves estacionadas sobre Ciudad Bygenou. Todos los pilotos mercenarios novatos comienzan su carrera aquí. Este sitio es virtualmente una ciudad voladora.

    Armageddon

    Un campo de batalla donde los pilotos pelean por fama y gloria. Establecida por una de las corporaciones Deca es una de las arenas en la que los pilotos luchan por sus propias ganancias. No se permiten las influencias nacionales. Todos son tomados temporalmente como mercenarios.

    Ciudad Bygenou

    Bygenou fue la primera ciudad que se contruyó en el planeta Phillon y fue parte de los planes originales del Proyecto ATUM. Bygenou está dividida en tres distritos: comercial, militar y residencial. Bygenou es la capital del B.C.U y está dirigida por la Fuerza de Naciones Unidas.

    Ruinas de Piedra

    Las Ruinas de Piedra están en el sector sur del continente. Los Decan no conocen por qué el área cayó en ruina. Sin embargo, se sospecha que allí comenzó la civilización phillon. Hay un importante número de reliquias alrededor, pero su propósito es aún desconocido.

    Castor

    Situada en la luna sobre Phillon, la región Castor es donde Bygenou ha constituido su base lunar para todo tipo de operaciones: de investigación y militares.

    Jungla Tylent

    A pesar de ser técnicamente considerada un área de planicies, la Jungla Tylent tiene muchos aspectos particulares que le dan este aspecto. Especialmente en su centro debido a un profundo hoyo en el que se produce una fuerte fuente de calor. Los decan nunca han intentado explorarlo. Tampoco saben a qué está conectado. Los hornianos han armado su nido en algún lugar dentro de él.

    Caverna Petra

    Una pequeña cueva cercana a las Ruinas de Piedra. Es un lugar donde muchos pilotos prueban sus habilidades de vuelo. Es también una locación donde comenzaron a aparecer varios oficiales de Ciudad Bygenou debido a la presencia horniana. La cercanía a la Jungla Tylent es un factor decisivo para su acercamiento.

    Cadena Montañosa Bach

    La Cadena Montañosa Bach está compuesta por una serie de montañas empinadas y áridas. A su vez, la cadena tiene una sucesión de cuevas naturales, a la que se suma una artificial creada por los phillon, en su centro. Los exploradores de Bygenou han descubierto que hay minerales fundamentales en el área convirtiéndola en una zona de alto valor.

    Hábitat del Hornian King

    Esta es la fortaleza de los hornianos. La entrada a este lugar fue abierta luego de un terremoto en la Jungla Tylent. La zona es actualmente parte de una cueva, pero está iluminada gracias a los organismos que viven allí y emiten luz naturalmente.

    Sitio Blackburn

    El Sitio Blackburn es un punto clave para el transporte de bienes a Bygenou. El área es frecuentemente visitada por varias fuerzas militares. Es un tesoro natural por sus minerales. Se cree que la torre en el centro es otra reliquia phillon. Sin embargo, no se conoce cuál era su propósito. Al sur hay un santuario del que también se desconoce su finalidad.

    Playa Zaylope

    La Playa Zaylope solía ser un área hermosa hasta que la disputa comenzó. Alguna vez fue comprendida por una selva, un lago y varias playas. Los Bygenou construyeron un GEAR secreto contaminando el lugar.

    Valle Starlite

    Este lugar fue establecido por los pilotos que sobrevivieron a la destrucción de Ciudad Bark, quienes estaban contra la represión policial de Bygenou. El terreno presenta todo tipo de relieves, haciendo que sea ideal para una fortaleza.

    Playa Redline

    Esta es la base principal de las fuerzas rebeldes. Está llena de armas, lanzamisiles y otras facilidades para la defensa aérea. Hay una gran base en el centro del lago, que también tiene un campo de pruebas para los pilotos novatos.

    Ciudad Sunken

    Alguna vez una ciudad Decan llamada Concalante, esta locación fue sumergía tras el fracaso de un experimento del Proyecto ATUM en Ciudad Bark. Actualmente se encuentra bajo la supervisión de la Marina Bygenou, que investiga cuál fue la verdadera razón de su destrucción.

    Sitio de Resguardo B

    Este era un túnel de conexión rápida entre Ciudad Bark y otras ciudades decan. Ahora sirve como portal de la B.C.U. para proteger su frontera de los eventuales ataques enemigos.

    Playa Kahlua

    Solía ser una hermosa playa hasta la guerra de ATUM. El templo que se erigió en el lugar ha creado tal polución que el lugar está desolado. Este tiene una entrada subacuática mediante un túnel, que los phillon construyeron para viajar al continente Zebraldo.

    Cueva Nubarke

    Antes no existía una forma eficiente de moverse desde Pandea al continente Zebraldo. Pero debido al movimiento de los polos en Phillon, ocasionado por la guerra ATUM, las placas continentales se desplazaron. Cuando la guerra tuvo lugar, la Alianza movió sus fuerzas al continente Zebraldo utilizando esta cueva formada por los terremotos.

    Peninsula Orina

    Esta es una región ventosa con clima frío gracias a un desplazamiento polar en el planeta. Su clima cambió drásticamente y provocó que los nativos de Phillon abandonaran la zona. Solía haber una central de energía.

    Caudal Daisy

    En el origen de la mitología Phillon, el Caudal Daisy es el hogar de estructuras ancestrales que mistificaban a quién pasara por ellas. Para los Phillon era un lugar sagrado, pero hoy es un territorio en conflicto entre los Bygenou y los Vatallus.

    Castillo Corona

    Un puesto de avanzada construido por la nación Vatallus para observar y proteger el alba. Tiene las facilidades básicas que necesitan sus habitantes para operar independientemente fuera de las principales ciudades. Arlington y Bygenou constantemente atacan el lugar para ganar un lugar estratégico al pie de Pandora.